Nicolás Cabré y Laurita Fernández están juntos. Así lo confirmó Ángel De Brito y dio a entender que la relación podría haber comenzado mientras la bailarina estaba en pareja con Federico Bal.

El conductor dio la primicia al aire anoche en Showmatch y hoy se explayó sobre el tema en "Los ángeles de la mañana": "Cabré y Laurita lo confirman en privado. Se lo contaron a un montón de gente y en un momento me llegó".

"El histeriqueo venía de antes, pero el romance comenzó después de las vacaciones de Laurita, ese viaje que hizo con un amigo al exterior. Después de ahí se empezaron a frecuentar seguido de noche", agregó.

Florencia de la V intervino para aclarar que "hubo dos momentos muy fuertes en esta historia, según se dice. Hubo un comienzo muy fogoso, un stand by y una vuelta con tutti, según dice el trascendido".

"Ahora está con tutti. El comienzo fue sobre el final de la obra. ¿Se le habrá juntado con Fede Bal? No creo. No le pasó nunca a Laurita ni le volvería a pasar jamás en la vida...", especuló el conductor y tiró la bomba de la que nadie hablaba.

Ángel también contó que la primera reacción de Nico fue empezar a seguir a Laurita en Instagram y cerró el tema explicando que "están saliendo y ya lo sabe toda su gente más cercana. Es muy linda pareja pero vamos a ver cuánto dura todo esto. Ellos trabajan mucho y por eso se ven de noche en la casa de ella y en la de él. Hay operativos de distracción como siempre".

Fuente: El Trece.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate