Luego de su participación en el Mundial de Rusia 2018, y sobre todo tras enfrentar a la Argentina en la primera fecha del Grupo D, el islandés Rúrik Gíslason (30) se convirtió en el futbolista más aclamado por las mujeres de este lado del mundo.

De hecho, no fueron pocas las famosas locales que expresaron sus opiniones al respecto. Es que tras el partido entre Argentina e Islandia, Rurik pasó de tener menos de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram a casi 160.000 y hoy ya tiene 1.3 millones.

“Ja, ja, ja las argentinas le hicimos subir 40 mil seguidores en media hora. Las amo, chicas”, escribió la actriz Gimena Accardijunto a un par de corazones en una foto del galán nórdico.

Pero lo cierto es que, de todas sus admiradoras locales, parece ser que sólo una captó la atención de Gíslason y no se trata de la modelo Bárbara Córdoba, con la que a Rúrik se lo vio en un hotel de Miami, sino la propia Laurita Fernández (27).

"Parece que el 19 de Islandia está con una argentina", comentó Juani Martínez, el compañero de Laurita en la conducción de Combate (El Nueve) este sábado a la tarde. Pero la rubia lo paró en seco. "Yo me estoy hablando. Te lo juro por los cuatro años del programa", comenzó diciendo la también protagonista de Sugar.

HJFYkyg7Q_720x0__1.jpg

"¿Pero por dónde te estás hablando?", le preguntó Martínez. "Por Instagram. Te lo juro. Es el posta, posta. Lo empecé a joder, le ponía 'Hi. Hello. Hello... from Argentina', sin pensar que me iba a contestar y un día contestó", explicó la ex novia de Federico Bal(28).

Entonces, Laurita contó que con el volante del club alemán SV Sandhausen "arrancó una charla" y ahora están en una "relationship" (relación en inglés).

En tanto, destacó que las conversaciones se dan en inglés, que ella lo llama "Ruru" o "Tito"y que en las últimas semanas ella comenzó a subir fotos para captar su atención.

"Pueden poner en el graph Laura Fernández de Gíslason", agregó emocionada la famosa bailarina, quien también destacó que el deportista islandés negó estar de novio con la modelo Bárbara Córdoba por ella.

"Él lo negó porque yo le avisé. Le dije 'here in Argentina you are dating one girl brunette' (aquí en Argentina estás saliendo con una chica morena) y él me dijo 'no true, no true, noooo' (no es verdad, no es verdad, noooo)", completó la presentadora televisiva y futura jurado del Bailando 2018.

Cabe destacar que luego de las declaraciones de Córdoba, quien dio a entender que con Rúrik se hicieron buenos amigos durante las vacaciones de éste en Miami, el futbolista se refirió a los dichos de la modelo de una manera muy sutil pero contundente.

BkD0y1g77_720x0__1.jpg

"Fake News. Not True (falsa noticia, no es verdad)", escribió "el jugador más lindo del mundo" en una historia de su cuenta de Instagram con una captura del programa Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9) cuyo graph decía por Córdoba: "El 19 de Islandia, ¡tiene novia argentina!".

Comentá y expresate