Una distendida y cordial Laurita Fernández (27) brindó este sábado a la tarde muchos detalles de su todavía reciente y sorpresivo noviazgo con Nicolás Cabré (38), a quien conoció durante las funciones de Sugar.

En una entrevista con Catalina Dlugi, la jurado del Bailando 2018 abrió su intimidad para con los oyentes y reveló muchos detalles de su nuevo amor. "Estamos relajados. Entendimos con quién estamos saliendo y no tenemos por qué escondernosde algo que está buenísimo vivircon el respeto y el cuidado necesario para preservar cierta intimidad", comenzó diciendo la también conductora de Combate.

Entonces, la rubia remarcó la excesiva exposición de ambos y hasta recordó que cuando se conocieron casi ni se hablaban. "Cuando lo conocí yo estaba de novia (con Federico Bal) y ya todo el mundo me decía que seguro iba a pasar algo", mencionó.

Y, rápidamente, ella rememoró cuál fue la técnica que utilizó para evitar todo tipo de rumores con su ex compañero de trabajo devenido en novio. "Ni lo miraba, lo tenía completamente bloqueado porque no tenía ganas de que se hable de eso".

La también conductora de radio aseguró cuál es el encantó que Cabré tiene (por lo menos con ella) y lo hace tan especial. "No puedo hablar de sus relaciones anteriores, pero a mí me pasó que conecté con él. Me hace acordar a mi casa, mi barrio, mi lugar donde me siento cómoda", mencionó Laurita.

Y completó al respecto: "Mis amigas son las del colegio y del barrio de toda la vida, y mi familia sigue viviendo donde nací y coincidimos que somos los dos del mismo barrio (Mataderos). Tiene esa simpleza y es alguien auténtico, no está contaminado por divismos ni nada. Y me conecta mucho con algo muy lindo mío, donde me siento cómoda y bien. Es ahí donde, charlando, conectamos por ese lugar".

Además, Fernández contó que cuando ella tendría 10 años y Cabré 20 se lo cruzó en un videoclub de su barrio. "Al verlo lo reconocí de la tele y yo lo miraba de curiosa pero mi papá me dijo 'Laura no lo mires porque él es famoso pero también tiene una vida y le molesta'".

Entonces, la también bailarina completó: "Pese a que los dos trabajabamos en el medio a él lo veo como ajeno y eso está buenísimo. Conecté desde un lugar hermoso, nos fuimos conociendo y somos bastantes más parecidos de lo que creíamos cuando trabajábamos juntos".

Fuente: Clarín

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate