Los rumores de embarazo para Laurita Fernández no son novedad. En junio, los medios ya especulaban con que la bailarina estaría esperando su primer hijo con su pareja, el actor Nicolás Cabré.

Sin embargo, en aquella oportunidad, la protagonista de Departamento de soltero se encargó personalmente de desmentir los rumores. "Por el momento, no. Se están tomando los cuidados necesarios. Uno nunca sabe cuándo será el momento. Siento que no será en el corto plazo, tengo ganas de hacer otras cosas antes. Todo se va a ir dando a su tiempo", manifestó la rubia a mediados de 2019.

Lo cierto es que las semanas siguieron su curso y todo el ambiente artístico se mantuvo pendiente a la posibilidad. Hoy, Laurita y Cabré vuelven a estar en el ojo de la tormenta. Según DiarioShow, la primicia se habría esparcido gracias al nuevo trabajo de Fernández. La actriz protagonizará "Inconvivencia", una miniserie cuyo elenco estará conformado por Tomás Fonzi, Gastón Soffriti, Luis Machín y Luciano Cáceres; entre otros.

Previo a empezar las grabaciones, Laurita le habría tenido que avisar a los productores de la ficción, Mariano Hueter y Martín Kweller, sobre su embarazo para que comenzaran cuánto antes las grabaciones para evitar que se note su pancita.

Este dato contrasta con las declaraciones de Nico Cabré a Implacables acerca de la posibilidad de tener un bebé con Laurita: “Cuando tenga que ser. ¿Qué sé yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá...”.

Por su parte, Laurita confirmó su deseo de ser mamá en una entrevista. “Me ilusiono con ser mamá, sin dudas. Estar tanto tiempo con Rufi (hija de Cabré) es un aprendizaje. La verdad, nunca fui muy Susanita. Siempre dije que no era mi meta ser madre a cualquier precio o de cualquier manera. Siempre supuse que ese deseo llegaría cuando alguien me lo despertara a partir del amor, y eso sucede ahora. Quiero formar una familia con Nico”,advirtió la rubia, muy enamorada.

Laurita, Cabre y Rufina.jpg

Comentá y expresate