Fernando Gago ya cuenta con el primer refuerzo para darle forma a su Aldosivi: el extremo izquierdo Lautaro Guzmán, proveniente de Talleres de Córdoba, ya se encuentra en Mar del Plata para firmar su contrato en las próximas horas con el "Tiburón".

Guzmán es categoría 2000, tiene 21 años y se destaca por su habilidad en el uno contra uno y por la pegada. Daniel Cajal, entrenador marplatense con pasado en las categorías inferiores de Aldosivi, fue quien lo llevó a Talleres.

Pese a sus destacadas condiciones técnicas, Guzmán no pudo afianzarse en la primera de Talleres. Debutó en 2018 y, pese que jugó algunos partidos, quedó relegado y nunca pudo ganarse un lugar. Ahora buscará ganar minutos en su llegada a préstamo a Aldosivi.

Mientras se prepara para la Copa Maradona, a iniciarse el fin de semana del 12 de febrero, Aldosivi se entrenó este martes en doble turno bajo las órdenes de Gago y sus colaboradores, con trabajos físicos y tácticos.

Entrenaron con normalidad Luis Ingolotti, Fernando Roman, Mario Lopez Quintana, Jonathan Schunke, Lucas Villalba, Gaston Gil Romero, Matias Villarreal, Lautaro Rinaldi, Joaquin Indacoechea, Uriel Ramirez Kloster, Malcom Braida, Leandro Maciel, Fabian Assmann, Sebastian Lerena, Federico Milo, Francisco Grahl y Manuel Panaro

Mientras tanto, la enfermería es grande: permanecen lesionados Marcos Miers (se recupera de una rotura de ligamentos) y Rodrigo Contreras, Nahuel Yeri, Facundo Tobares, Jonathan Zacaría, Federico Andrada, Javier Iritier y Joel Carli, todos con lesiones musculares.

Además, en el marco de un brote de covid-19 en el plantel, permanecen aislados en sus viviendas Luciano Pocrnjic, Franco Perinciolo, Emanuel Iñiguez, Franco Perez, Lucas Di Yorio y Pablo Becker.

Comentá y expresate