Desde que Carlos Arroyo quedó afuera de la interna de Cambiemos creció el rumor de que el intendente podría ir en busca de su reelección dentro del espacio Consenso Federal. Esto fue desmentido por el propio precandidato a presidente de la Nación, Roberto Lavagna: "De ninguna manera será nuestro candidato", dijo en una recorrida con los medios locales.

"No hay ninguna reunión prevista con Arroyo", aseguró Lavagna en una entrevista a solas con Telediario, el noticiero de Canal Diez. El ex ministro de Economía destacó que en Mar del Plata "tienen una gran mesa de trabajo" y que "por ahora" están enfocados en ese camino.

"El Gobierno anterior y el actual polarizaron y dividieron a la gente", apuntó Lavagna. Según el precandidato presidencial, "hay que estar lo menos concentrado en los dirigentes y más concentrado en la gente".

Frente a la designación de Miguel Ángel Picchetto como precandidato a vicepresidente de Macri, Lavagna mostró su sorpresa y brindó un análisis de la situación política actual: "Creo que hubo una sorpresa pero los límites de las fronteras de los partidos políticos se fueron desdibujando. Hay un movimiento mucho menos orgánico".

Para finalizar, el ex funcionario kirchnerista aseguró que ven "angustia en la población por la pobreza, inflación y desempleo".

Comentá y expresate