Roberto Lavagna desembarca con su candidatura en la provincia de Buenos Aires, la semana próxima tendrá su búnker de campaña con un grupo de dirigentes que le darán volumen a su postulación presidencial.

En lo próximos días lo comunicaría formalmente junto a quiénes estarán a su lado acompañándolo como equipo de campaña. Comenzaría su candidatura en la Provincia de Buenos Aires y en los meses siguientes la idea es conformar una junta promotora en los 135 municipios bonaerenses. Para luego replicar ese trabajo en las distintas provincias del país.

La junta promotora que trabajará en Buenos Aires está formada por el ex embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Rodolfo Gil; el diputado nacional Eduardo "Bali" Bucca; el ex ministro bonaerense Alejandro "Topo" Rodríguez; el ex presidente de la Cámara de Diputados Eduardo Camaño; el ex senador provincial Juan José Amondarain; la ex diputada provincial Valeria Amendolara; la dirigente randazzista Florencia Casamiquela; el ex diputado bonaerense Fernando Rozas y el dirigente peronista Eugenio Casielles.

Comentá y expresate