jueves 6 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Le cambiaba los pañales a su hija con discapacidad en el auto y le robaron la silla que ella necesita para poder movilizarse

Ocurrió en 3 de Febrero entre 20 de Septiembre y 14 de Julio. En la silla había medicación importante que la criatura debe tomar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre denunció que le robaron en la zona de La Perla la silla de su hija con discapacidad que ella necesita para poder movilizarse.

El hecho ocurrió en 3 de Febrero entre 20 de Septiembre y 14 de Julio cuando el padre le estaba cambiando los pañales a su hija en el auto, dejó la silla en la vereda y se la robaron.

image.png

"Cuando fui a buscar la silla ya no estaba. Estuve 4 minutos adentro del auto mientras cambiaba a mi hija y no me percaté de nada. Pregunté en los negocios y tampoco vieron nada", contó Hernán Molina.

"En la parte de abajo de la silla había medicación muy importante que mi hija necesita tomar y eso es lo que más preocupa. Los medicamentos los provee la obra social, pero el problema es el tiempo que demoran. Mientras tanto ella se queda sin la medicación.

Según el estimó el padre, la silla que le robaron cuesta unos 500 mil pesos. "Mi hija no camina y necesita todo el día la silla. Tengo confianza en que va a aparecer", dijo.

image.png

"El establecimiento educativo donde asiste mi hija tiene una silla para prestarle y la vamos piloteando hasta que podamos conseguir otra", agregó.

Quienes hayan visto el robo o tengan datos sobre dónde puede estar la silla robada deben comunicarse al 223-5408561.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar