Un hombre de 59 años le cortó la oreja y golpeó en la cabeza a su pareja en el barrio Las Heras, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió, luego del brindis de año nuevo, cuando la mujer, de 62 años, decidió acostarse a dormir en su casa ubicada en Calabria al 8.500. En ese momento, su marido, ingresó al dormitorio, y sin decir nada comenzó a pegarle en la cabeza y con una cuchilla de 30 centímetro le efectuó un corte atrás de la oreja derecha, la altura de la sien.

La mujer, logró salir e ir hasta el Hospital Regional donde le realizaron unas curaciones. La hija de la víctima, al enterarse de lo ocurrido, fue hasta donde se encontraba el agresor y comenzó golpearlo.

Un grupo de personas que pasaban por el lugar, al ver lo que estaba pasando, dio aviso al personal de la comisaría décimo sexta, los que rápidamente llegaron al lugar y aprehendieron al sujeto.

Se le dio intervención a la discal Florencia De La Canale, a cargo de la UFI de flagrancia, el que dispuso que el aprehendido sea trasladado a la Unidad Penal nro. 44 Batán.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate