Guadalupe Ferrari, la mujer de 30 años que fue atacada por tres perros en una zona de playa de Punta Mogotes, recibió el alta médica en la Clínica del Niño y la Madre y ya está en su casa para continuar con el proceso de recuperación.

"Sigo sin caminar, pero estoy mejor", contó Guadalupe en diálogo con Ahora Mar del Plata."Por suerte en la clínica me dieron el alta y me pude venir a casa. Estoy con unas bombas de regeneración que reconstruye los pedazos que faltan para que después se pueda hacer el injerto de piel", agregó.

Guadalupe, madre de dos niñas de 3 y 5 años, caminaba por la playa el 8 de julio y cuando llegó a la altura del balneario 6, de Punta Mogotes, fue salvajemente atacada por tres ovejeros, que se encontraban sueltos y sin su dueño.

En ese momento, la mujer por instinto atinó a meterse al mar, y los perros dejaron de atacarla, por lo que poco después otras personas que observaron el hecho llamaron al 911 para que puedan asistirla.

Rápidamente, Guadalupe fue trasladada en ambulancia a la Clínica del Niño y de la Madre, donde en las últimas horas recibió el alta médica.

Comentá y expresate