"Lo que se caen a los pedazos los hombres de hoy que eligen mis amigas". Con ese mensaje, la usuaria de Twitter @camiguiraorobin publicó la desafortunada conversación de Whatsapp que tuvo una amiga suya con un joven y que se hizo viral.

En la captura de pantalla se lee que el joven le dijo: "Me parece que te olvidaste esto la última vez que viniste".

Sin embargo, no se dio cuenta de un pequeño gran detalle: la persona a la que le mandó la foto del arito no era la dueña de la alhaja.

"Holaaa. Me parece que te confundiste jajaja. Porque míos no son", le contestó, contundente. Ante esta respuesta, el autor del mensaje hizo como si no hubiera pasado nada y la invitó sin dudarlo a que tengan un nuevo encuentro.

"Jajajajajaja. No me digasss, estaba seguro de que era tuyo", envió y agregó la propuesta de inmediato: "¿Qué ondaaa, hacés algo hoy?".

Embed

El posteo no tardó en convertirse en furor entre los usuarios de la red social del pajarito, que hasta el momento cuenta con casi 50 mil "Me gusta", y quienes vivieron situaciones similares no dudaron en contarlo.

"A mi una vez mi novio me pregunto si un corpiño era mio le dije que no y me dijo bueno LO QUERES?", contó una joven que citó el posteo viral.

"Me re pasooooooo!!!!! Jajajajajaj después me dijo que era de la mamá que vivía a 2.350 km", respondió otra.

Además, otra usuaria contó la historia de una mujer que utiliza un "truco" para escrachar a los hombres con los que tiene relaciones y que tienen pareja. "El otro día leí a una que decía que plantaba aritos en las casas de los que tienen novia. Está mal, pero no tan mal", precisó.

Otro agregó: "Es ley: encontrás algo de mujer en tu casa y lo prendés fuego, sin titubear, sino después te van a hacer titubear kj".

Comentá y expresate