Un joven, de 19 años, fue agredido el domingo a la noche cuando un sujeto de la misma edad le tiró una piedra, le fracturó la cabeza y lo dejó inconsciente. El hecho trascendió las últimas horas cuando la policía identificó al presunto autor y lo detuvo tras un allanamiento.

Según expresó la víctima, caminaba con un grupo de amigos cuando se acercó otro y se originó una confrontación. El joven recibió el golpe de una piedra en la cabeza y lo llevaron a asistirse a un sanatorio de la zona.

image.png

Por lo ocurrido se iniciaron actuaciones por "Lesiones" las cuales, luego de establecido su carácter por el médico legista, fueron recaratuladas como "Lesiones graves". Tras una tomografía computada se estableció que presentaba “fractura del hueso temporal derecho, y desviación de la pirámide nasal", revelaron fuentes consultadas.

Tras el análisis de cámaras y un video que se viralizó, la fiscal Florencia Salas de la UFI N°1 a cargo de la investigación, recaratuló nuevamente la causa a "Tentativa de Homicidio". De esta manera identificaron al presunto autor del hecho, se realizó un allanamiento en un domicilio del barrio Las Heras donde fue detenido.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate