La Policía detuvo a un joven acusado de morderle los pechos a su ex novia y amenazarla: "Siempre serás una violada".

El hombre cayó en el barrio Ejército Argentino de la capital santiagueña. La causa es investigada por la fiscal Norma Matach y el preso tiene 19 años.

Tras haber terminado la relación con su pareja, la denunciante, de 20 y que reside en el barrio San Martín, detalló que "siempre fui golpeada y forzada a tener sexo".

Según relató la joven, el último domingo la joven llamó por celular a la chica y le dijo: "Acabo de pegarle a mi mami. ¿Puedes venir?, porque solo vos podés calmarme", habría escrito.

La mujer fue a verlo y al llegar descubrió que todo era una mentira. Al instante, el sujeto comenzó a golpearla en brazos y piernas, empecinado en desnudarla y violarla. Como no pudo, le mordió los pechos, según informa El Liberal.

Angustiada, la chica logró escaparse y minutos después le ingresaron al celular múltiples Whatsapp. "¡Hdp, siempre serás una violada. No te dejaré en paz!", le habría advertido su ex.

Inmediatamente, la víctima acudió a la Policía y en menos de dos horas, el individuo terminó preso por "lesiones y amenazas agravadas por el vínculo".

Comentá y expresate