Dalina Di Mauro fue ejecuta por dos delincuentes cuando estaba trabajando en un comercio ubicado en San Juan y Gascón a finales de febrero del 2009.

di mauro 1.jpg

Los asesinos fueron condenados. Uno de ellos se suicidó en la cárcel de Batán, mientras que el otro, Gastón Medina, fue condenado a 21 años de prisión. Al cumplirse 10 años de su condena, solicitó salidas transitorias.

La Cámara de Apelaciones de la Justicia bonaerense le negó ese beneficio y seguirá detenido. "Es un alivio que esto ocurra", dijo Nelida Di Mauro, madre de la víctima.

"Recién va a poder tener el beneficio de las salidas transitorias seis meses antes de que cumpla la condena. Por lo tanto, le quedan diez años de prisión", contó la madre de Dalina.

di mauro 2.jpg

"Todos los días nos desayunamos con cosas nuevas. Los suplicios no terminan con la condena, es un sufrimiento eterno. Cruzar en las audiencias al asesino de mi hermana es terrible", afirmó entre lágrimas Mariano Di Mauro, hermano de Dalina.

Este caso generó gran conmoción en Mar del Plata y se realizaron varias marchas organizadas por los vecinos y comerciantes autoconvocados del paseo comercial a cielo abierto de la calle San Juan.

Comentá y expresate