Un hombre de 52 años recibió cinco disparos este martes en el barrio Belgrano. Pese a la gran cantidad de impactos de bala que recibió, fue trasladado lúcido y consciente al Hospital Interzonal, donde permanece internado.

El hecho ocurrió por la tarde en Tripulantes del Fournier y 238. Personal de la Comisaría 11ra fue convocado al lugar y encontró a la víctima con dos tiros en el abdomen, uno en el hombro, uno en la pierna izquierda y otro en la derecha.

Pese a encontrarse herida, la víctima se mostró reticente ante las preguntas de la policía y no aportó mayores datos sobre el ataque al que fue sometido. La principal hipótesis de la policía es que se trató de un conflicto personal.

A su vez, la víctima, que fue trasladada al Hospital Interzonal, presenta antecedentes por robo agravado por el uso de arma de utilería.

La fiscal Romina Díaz inició actuaciones por homicidio en grado de tentativa y se busca al agresor, con el apoyo de las imágenes de las cámaras de la zona. Además, la fiscal dispuso que se le tome declaración a la víctima luego de la asistencia médica.

Comentá y expresate