Carlos Montín, padre del joven brutalmente golpeado en un boliche del complejo La Normandina, estuvo durante la mañana presente en el HPC y aseguró que Matías fue atacado cuando estaba en el Vip del boliche "en una burbuja con sus amigos".

"Según me explicaron sus amigos, Matías se acercó a charlar con un grupo de entre tres y cinco chicos que estaban en otra mesa, para calmar los ánimos porque uno de ellos le había pegado o había empujado a un amigo. Y cuando se acercó, le pegaron un botellazo, después otro, y otro más", aseguró el padre.

Agregó, además, que en las últimas horas pudo hablar con su hijo en el segundo piso donde está ubicada la terapia intensiva, y que el joven pudo decirle que "no se acuerda nada de lo que pasó".

El hombre, quien veranea en la ciudad junto a Matías, estudiante de ingeniería química, y a una hija de 23 años, quien también estaba en el boliche al momento de la agresión, aseguró que "según explicaron responsables del lugar, los agresores eran de Rosario, pero por el momento no se sabe más nada de quiénes son".

Por su parte, el Municipio de General Pueyrredón informó que el intendente Guillermo Montenegro se contactó con la familia del joven para ponerse a disposición.

Comentá y expresate