Una mujer recibió un botellazo en la cabeza este lunes por la madrugada cuando salía de un boliche de Mar del Plata y tuvo que ser internada en el Hospital Interzonal. La víctima tiene 29 años y sufrió un traumatismo de cráneo, aunque fue dada de alta a las pocas horas.

El hecho ocurrió en Playa Grande, cuando la víctima salía con una amiga del boliche Zwan y, por circunstancias a esclarecer, recibió un botellazo en la cabeza. Según informaron fuentes policiales, la botella fue arrojada por otra mujer.

Como consecuencia del golpe, la víctima sufrió la pérdida del conocimiento y fue trasladada por la amiga hasta la casa de su novio. Entre ambos decidieron llevarla al Centro de Salud Camet, donde le realizaron las primeras curaciones. No obstante, como había sufrido un traumatismo de cráneo, tuvo que ser derivada al Hospital Interzonal.

En el Interzonal, la víctima fue sometida a distintos estudios y, tras recibir atención médica, fue dada de alta a las pocas horas. En el caso intervino el fiscal Leandro Arévalo, quien caratuló el hecho como “lesiones”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate