Un hombre de 43 años resultó herido y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras ser golpeado por un vecino en la cabeza con un fierro durante una fiesta de 15 en el barrio La Herradura. El agresor fue aprehendido.

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió este domingo a la mañana cuando se produjo una discusión vecinal a pocos minutos de terminar la fiesta de 15 que había arrancado el día anterior.

La confrontación se volvió cada vez más violenta y hombre golpeó con un fierro a su vecino, que se encontraba en estado de ebriedad, según informaron fuentes policiales.

La víctima resultó herida y sus familiares lo llevaron al centro de salud ubicado en el barrio Ameghino y finalmente fue trasladado al HIGA, donde permanece internado en estado reservado.

Efectivos de de la comisaría 12° aprehensión al agresor. El fiscal Leandro Arevalo dispuso que el detenido sea trasladado a la Unidad Penal de Batán y en las próximas horas prestará declaración en Tribunales.

Comentá y expresate