Un hombre de unos 30 años está en estado crítico luego se sufrir un golpe con un fierro en la cabeza. El agresor, de 22 años, confesó el hecho y dijo que le pegó porque estaba “coqueteando con su novia”. La víctima está internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Personal de la comisaría, decimoquinta que realizaba un operativo de interceptación vehicular en Godoy Cruz y Cayetano Daglio, en el barrio Parque Camet, fue abordado por un hombre con un sangrado en la cabeza que les pidió ayuda.

Según relató, había sido víctima de una agresión. A los pocos segundos de contar lo ocurrido se desvaneció y los efectivos procedieron a realizarle maniobras de RCP. Una ambulancia del Same llegó al lugar y trasladó a la víctima al HIGA. Fuentes policiales indicaron que el hombre está inconsciente, en estado crítico.

Durante la investigación del hecho se tomó conocimiento por testigos de la zona que la víctima había tenido una pelea con otro hombre en calle Romano al 3000, a la vuelta de donde estaba el personal policial.

Paralelamente, un joven de 22 años se presentó en la comisaría, confesó que había golpeado en la cabeza a otro sujeto con un fierro, se puso a disposición de la Justicia.

El agresor relató que estaba en su casa junto a su pareja y otro hombre, con quien comenzó a discutir porque, según dijo, “estaba coqueteando a su novia”. La discusión terminó en la vía pública y la víctima recibió un golpe en la cabeza.

Al momento no se logró identificar a la víctima porque no tiene documentación. Se convocó a Policía Científica que realizó pericias en el lugar y encontró manchas hemáticas en la calle de tierra. A su vez, el agresor también tenía manchas de sangre en su ropa.

Intervino la Fiscalía a cargo de Leandro Arévalo, quien dispuso que se instruyan actuaciones por el delito de averiguación de ilícito y lesiones, que se realice relevamiento vecinal, relevamiento de cámaras de seguridad y demás diligencias de rigor.

Comentá y expresate