sábado 23 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Le pidió a su esposa que se vendara los ojos para "darle una sorpresa" y la apuñaló

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La justicia declaró culpable de intento de asesinato a Shaun May, un hombre británico de 34 años, que fue enviado a prisión por haber apuñalado dos veces a su esposa.

El joven le pidió a su mujer Laura, también de 34 años, que se sentara en la cama de su casa en Tunbridge Wells, en Reino Unido, y le cubrió los ojos con un paño de cocina para darle "una sorpresa". El caso fue publicado por el diario británico The Sun.

Y le pidió que hiciera una cuenta descendente, desde el 10 hasta el 0. Cuando la joven estaba desprevenida, le clavó un cuchillo entre el cuello y el hombro. Al ver las heridas que le había hecho, la llevó al hospital, según el medio Kent Online.

Allí el marido argumentó que su mujer se había lastimado con el cuchillo, pero los médicos no le creyeron y avisaron a la policía, que lo detuvo. El caso ocurrió hace dos años, pero ahora se hizo viral por el juicio que se lleva adelante.

Laura relató durante el juicio que Shaun le pidió que se tapara los ojos para darle el regalo, un presente que ella creía que iba a ser una mascota. La pareja llevaba casada 14 meses cuando sucedió el intento de femicidio y acababa de volver de unos días de vacaciones.

La mujer, ya recuperada, aseguró que no habían vivido ningún episodio violento previo a ese día. Luego del brutal ataque, el hombre intentó suicidarse y se clavó un puñal en su estómago.

Durante el juicio, argumentó que atacó a su mujer porque lo habían despedido el día anterior del trabajo y que no sabía cómo iba a hacer frente a su vida ante esa situación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar