Familias de la comunidad educativa de la escuela primaria municipal N°13 reclamaron que se realice la reparación en la instalación de gas. La semana pasada, luego de detectar una pérdida, Camuzzi les cortó el servicio. Los chicos y chicas no cuentan con calefacción ni desayuno caliente.

“La semana pasada Camuzzi le sacó el medidor a la escuela por una pérdida de gas dentro la institución. Pedimos que el Consejo Escolar mande a uno de los gasistas de su lista para que realice la reparación”, expresó Mario, papá de uno de los estudiantes. Esta situación genera que los chicos no puedan recibir desayuno o merienda caliente. Ante la falta de gas, se les ofrece fruta.

“Todos los años hay una escuela que se queda sin gas durante todo el invierno. Queremos que cumplan con las necesidades básicas”, agregó a Ahora Noticias.

También mencionó que los directivos de la institución pidieron respuestas a las autoridades “y todavía no les dieron soluciones”. “No es responsabilidad de ellos”, consideró.

“Esta semana tomaron mucho frío. Además, la estructura del establecimiento está en pésimas condiciones, las paredes llenas de humedad y cuando llueve se llena de agua”, agregó Andrea otra mamá de un estudiante que concurre a la primaria.

Además, explicó que en el edificio funcionan, además de la primaria, una escuela secundaria y un bachillerato de adultos. “Todos están afectados por esta situación. Esperamos una solución pronta, no tantas palabras”, remarcó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate