viernes 12 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Le robaron la bicicleta, lo publicó en las redes sociales y la recuperó tras un allanamiento

En el operativo, la policía encontró otros cuatro rodados de los cuales el acusado no pudo acreditar su pertenencia ni origen

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre denunció el robo de su bicicleta en la Comisaría Segunda y contó en las redes sociales lo que le había ocurrido. Uno de sus contactos identificó el rodado, le avisó y lo notificaron a la Policía, que realizó un allanamiento donde encontró más de lo que estaban buscando.

La víctima, de 59 años, denunció que el pasado 11 de mazo delincuentes le sustrajeron su bicicleta Raleigh Mojave rodado 26 blanca de su casa, en La Rioja y Alberti, macrocentro de Mar del Plata.

Se iniciaron actuaciones por hurto a cargo de la fiscal Salas y tras publicar el hurto en redes sociales, una joven se contactó con la víctima al reconocer la bicicleta en el estado de WhatsApp de un hombre.

Los efectivos de la Comisaría Segunda realizaron distintas tareas investigativas en las que individualizaron al poseedor del rodado y solicitaron una orden de allanamiento. En la tarde del viernes, por disposición del Juzgado de Garantías N°3, el personal irrumpió en una vivienda del barrio José Hernández.

image.png

Allí, realizaron la aprehensión de un hombre de 50 años y el secuestro del rodado investigado junto otros cuatro, de los que no pudo acreditar pertenencia ni origen. La agente fiscal dispuso se notifique al acusado de la formación de causa por Encubrimiento agravado reiterado y posteriormente sea puesto en libertad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar