Dos hombres de 29 y 34 años fueron detenidos, acusados de robar una camioneta Ford F100 naranja que estaba estacionada en la vía pública. La policía encontró el vehículo en un allanamiento: le habían sacado la pintura y una serie de autopartes.

El robo ocurrió el viernes pasado y el propietario de la camioneta, de 70 años, denunció en la comisaría segunda que había dejado el rodado en Santa Fe entre Azcuénaga y Vieytes y al volver a buscarla ya no la encontró. De inmediato el personal de la comisaría comenzó las tareas investigativas y logró obtener una orden de allanamiento.

Durante La tarde del lunes la policía realizó un operativo en García Lorca al 8900, donde detuvo al joven de 29 años, que vive en el lugar. Además incautaron autopartes de la camioneta, como caño escape, radiador y rueda.

Durante la tarde del martes se llevó a cabo un nuevo allanamiento, en Juana Azurduy al 1200, donde se detuvo a un sujeto de 34 años. Allí también los efectivos secuestraron una camioneta Ford F100. Se trata de la misma que había sido hurtada. A la que le habían removido toda la pintura, con el fin de ocultarla, dejándola color gris.

camioneta despintada.jpeg

Los acusados fueron trasladados a la Unidad Penal N° 44 de Batán. Ambos contaban con antecedentes.

Comentá y expresate