Un remisero recuperó este viernes su teléfono que había sido robado semanas atrás cuando un delincuente hizo detener su viaje en la esquina de Mac Gaul y Calabria para amenazarlo -apoyándole "algo en la espalda", según el testimonio de la víctima- llevarse su celular y la recaudación.

La víctima del robo, conductor de la flota de Paso Car´s, fue atacado el pasado 25 de enero, apenas 5 días después del ataque a balazos que le costó la vida a su colega Luis Miguel Ángel, por un sujeto que lo amenazó con un objeto punzante que le presionó sobre su cuello para llevarse su teléfono celular y la recaudación. Había tomado el viaje en Av. Peralta Ramos y Av. Fortunato de la Plaza.

Embed

El mismo día del robo, el remisero radicó la denuncia en la comisaría 16º que desplegó tareas de investigación que se vieron respaldadas por el mismo denunciante que ofreció una serie de fotos que le llegaron paulatinamente a su correo electrónico, vinculado con su número. En algunas de esas fotos halló el rostro del delincuente.

Las fotos que el taxista vio a través de la "nube" mostraron a distintas personas, la persona que más se repetía creyó que era "el nuevo dueño" y el hombre que lo robó uno de sus amigos o familiar, por la complicidad que mostraron las imágenes.

Por esto, efectivos policiales y personal de Infantería irrumpieron durante esta tarde en domicilios ubicados en Mateotti 800 e Isla Cerdeña 1500, allí hallaron respectivamente al ladrón y a su teléfono celular Samsung J7.

Tanto el ladrón como la persona que poseía el celular fueron aprehendidos.

Comentá y expresate