El deportista marplatense Tomi Maimone denunció que delincuentes rompieron los vidrios de su auto y le robaron los elementos con los que debía competir en diez días en un Panamericano.

“Hoy en San Lorenzo entre Olazábal y San Juan, a una cuadra y media de la facultad de Funes, entre las 10 y las 12 30 me rompieron el vidrio del auto para llevarse un bolso con las cosas de entrenar (guantes, 6 vendas, 1 bucal, 2 short, 2 remeras, 1 camperita, unas calzas, sogas, tobilleras, mi cinturón de Taekwondo con mi nombre grabado ( que seguramente tiren) y sobre todo el bolso que para mi tiene una gran importancia ya que es el bolso del mundial de Taekwondo, además todas las cosas las necesito para poder entrenar y viajar en 10 días a competir”, publicó en su cuenta de Facebook.

Y agregó: “Más allá del esfuerzo económico que voy a tener que hacer para reponer estas cosas (alrededor de 10 o 12 mil pesos) me duele perder cosas que para mí representan mucho simbólicamente como un par de guantes o simplemente el protector bucal”.

El joven solicita la colaboración de los marplatenses. “Si alguien encuentra tirado algo de esto, que no creo que les sirva para nada a estos malvivientes o ve publicado para la venta por favor comuníquense conmigo”, sostuvo.

Además, aseguró que están haciendo un “esfuerzo enorme” para viajar a competir representando a la ciudad. “Hacemos rifas, almuerzos a beneficios y cosas como estas nos hacen retroceder muchísimo, por el momento habrá que entrenar sin guantes”.

Embed

Comentá y expresate