Los integrantes de la Comisión de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Servicios Urbanos del Concejo Deliberante aprobaron el proyecto que atiende el reclamo histórico de los vecinos del barrio Colinalegre para que se haga la red cloacal.

El expediente le solicita al Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, informe sobre la factibilidad técnica, económica y los plazos para la ejecución de la obra de red cloacal y conexiones domiciliarias para el barrioubicado cerca de Batán.

Los concejales acordaron también pedirle informes a los funcionarios de Obras Sanitarias para que den su punto de vista acerca de la mega obra.

El expediente, impulsado por el bloque opositor del Frente de Todos, pasó la comisión de Ambiente pero aún debe ser analizado en la comisión de Obras y Planeamiento para luego ser tratado en el recinto.

De todas formas, el tratamiento se demorará según cuánto tarde OSSE en realizar los estudios necesarios para la obra.

Los vecinos ya se han reunido con Carlos Katz, presidente de Obras Sanitarias, pero aún no les han informados plazos para efectuar las tareas necesarias que lleve la red cloacal al barrio.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate