Un hombre de 32 años fue víctima de un robo en el barrio Don Bosco luego de que una pareja de delincuentes arrojara un piedrazo en el parabrisas de su camioneta. Fueron detenidos a los pocos metros por efectivos de la comisaría cuarta y del Comando de Patrullas.

El hecho ocurrió cuando el automovilista circulaba en su camioneta Chevrolet Spin por calle San Martín y al llegar a calle Chile recibió un piedrazo en el parabrisas delantero, por lo que frenó el rodado.

le rompieron el parabirsas para robarle.jpeg

En ese momento, se acercaron dos jóvenes de 28 y 18 años y sorprendiendo al conductor, que se encontraba preocupado por el daño. Allí le sustrajeron la billetera y 1.000 pesos.

Al ver lo ocurrido, vecinos del lugar dieron aviso al 911. Minutos más tarde se presentaron efectivos de la comisaría cuarta y del Comando de Patrullas que aprehendieron a la pareja.

Se le dio intervención al fiscal Eduardo Amavet, a cargo de la Fiscalía de Flagrancia, quien dispuso actuaciones de rigor, y que ambos aprehendidos sean trasladados a primera hora a la sede de Tribunales.

Comentá y expresate