El mediocampista Leandro Maciel no pudo recuperarse de una molestia y quedará marginado del equipo principal de Aldosivi de Mar del Plata, que este domingo visitará a Estudiantes de La Plata, por la cuarta fecha, zona 5, de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.

Se suma a una amplia lista de lesionados que completan Gastón Gil Romero, Joel Carli, Javier Iritier, Marcos Miers y Jonathan Zacaría. Tampoco podrá estar Mario López Quintana, que debe cumplir una fecha de suspensión tras su expulsión del sábado último, ante San Lorenzo.

El exjugador de Lanús, de 24 años, todavía mantiene secuelas de un entorsis de tobillo izquierdo. De esta manera, el DT del "Tiburón", Guillermo Hoyos, no lo arriesgará y no viajará a la capital provincial.

En su lugar, reaparecerá Francisco Grahl, ya en condiciones de actuar tras una molestia muscular.

Además, el paraguayo Fernando Román será uno de los tres defensores que alistaría el entrenador, en sustitución del expulsado Mario López Quintana, quien vio la tarjeta roja en el 1-4 del pasado sábado ante San Lorenzo.

Una probable formación de Aldosivi para jugar este domingo ante Estudiantes (17.10) en La Plata sería con Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Jonathan Schunke y Román; Emanuel Iñíguez, Joaquín Indacoechea, Federico Milo, Grahl y Lucas Villalba; Rodrigo Contreras y Federico Andrada.

Comentá y expresate