Leandro Somoza dejó de ser el director técnico de la primera del Club Atlético Aldosivi. El ex jugador de Boca se despidió de los jugadores este jueves y Diego Villar lo remplazará en la próxima fecha.

Somoza deja al club en puestos de descenso a nueve puntos de Arsenal y Central Córdoba. El DT hizo una muy mala campaña con 3 triunfos, 3 empates y 10 derrotas.

image.png

El lunes Aldosivi tendrá un partido clave contra Central Córdoba en el José María Minela. En caso de no ganar quedará al borde del descenso.

Una de las últimas esperanzas es que las autoridades de la AFA decidan suspender, una vez más, los descensos para esta temporada. El proyecto busca suspender los descensos de este año para armar un torneo de 30 equipos en 2023.

De las tres posibilidades que se vienen manejando para el año próximo: repetir un formato como el de este año, hacer dos Copas de la Liga, una por semestre, o el torneo de 30 equipos divididos en dos zonas de 15 que para la última parte de 2023 derivaría en un Top 20 al estilo del rugby.

De esta manera, por ejemplo, Aldosivi y Patronato, que hoy estarían descendiendo, seguirán en primera el año próximo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate