Leandro Somoza quedó a un paso de ser el nuevo entrenador de Aldosivi. El entrenador, recientemente desvinculado de Rosario Central, asumiría el próximo jueves, en la previa del partido del próximo domingo ante Racing en Avellaneda. No obstante, aún no se sabe si el nuevo entrenador debutará en Avellaneda o si lo hará el miércoles siguiente ante Newell’s por la Copa Argentina.

Somoza dejó un buen recuerdo en Aldosivi, al integrar el equipo que ascendió en 2018 de la mano de Gustavo Álvarez. En ese equipo fue compañero de Diego Villar, actual entrenador interino del "Tiburón".

La semana pasada, José “Pototo” Moscuzza, había abierto la puerta para Somoza. "Somoza es una persona con experiencia, estuvo en grandes instituciones. Si vas a una pizzería y el tipo es un especialista en pizzas, no le podés pedir una cazuela de mariscos. A Leandro, ¿qué le vas a enseñar? Leandro es un fenómeno como persona, como Villar y Palermo, que es un fuera de serie", dijo el presidente del club portuense.

Somoza dirigió siete partidos en el torneo anterior en Rosario Central, con dos triunfos, un empate y cuatro derrotas. En el actual torneo, dirigió dos partidos: perdió uno y empató el otro.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate