En el marco del encuentro del radicalismo nacional y provincial que se llevó a cabo en Mar del Plata, un grupo de legisladoras radicales acordaron trabajar en "una agenda de género" durante 2020 donde apuestan al "trabajo constante y centrado en la igualdad de género y de oportunidades".

En el encuentro de las legisladoras del radicalismo estuvieron presentes la diputada nacional Karina Banfi, las diputadas provinciales Anahí Bilbao, Melisa Greco, Alejandra Lordén y Sandra Paris, y la senadora Flavia Delmonte.

Embed

“Nos reunimos en Mar del Plata las mujeres legisladoras y acordamos una agenda de género para los primeros meses del año y el compromiso de un trabajo constante, centrado en la igualdad de género y de oportunidades para todas y todos”, detalló Bilbao.

Esta reunión se dio en el marco de un nuevo encuentro de la UCR bonaerense en la localidad costera. En el evento organizado por el diputado Maximiliano Abad, se hicieron presentes, entre otros, el titular del Concejo Deliberante local, Ariel Martínez Bordaisco; las ediles Vilma Baragiola, Marianela Romero y Cristina Coria; el presidente del Comité provincial, Daniel Salvador; el senador nacional, Luis Naidenoff; el presidente de la UCR a nivel nacional, Alfredo Cornejo, la Vice Alejandra Lorden y Ernesto Sanz.

Embed

Comentá y expresate