domingo 22 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Leo Messi: "del penal que fallé el equipo salió fortalecido y sabíamos que lo íbamos a ganar"

Celebró este pase a octavos de final y en especial el buen juego que se pudo demostrar ante Polonia. Advirtió que frente a Australia "va a ser durísimo".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Leo Messi, que falló un penal en el primer tiempo, celebró este pase a octavos de final del seleccionado argentino y aseguró que aquel error que tuvo en aquella “el equipo salió fortalecido”. “En el entretiempo estábamos convencidos lo íbamos a ganar”, dijo tras la victoria ante Polonia.

Consideró que había tener paciencia y esperar el primer gol porque “el partido se iba a poner como nosotros queríamos”. “Este es un grupo que juegue el que juegue, al que le toca entrar sabe lo que tiene que hacer y lo que queremos”, dijo.

“La unión es la fortaleza de este grupo”, insistió sobre este paso que consideró fundamental frente al desafío que se viene, que será Australia, el próximo sábado. “Será durísimo”, anticipó sobre un partido que –dijo- “habrá que preparar como siempre”.

Valoró aún más esta recuperación tras un mal inicio de torneo, con derrota ante Arabia Saudita. “Cuando empezamos mal dijimos que vayamos con tranquilidad”, dijo y avisó a los argentinos que van a seguir de esta manera porque “demostramos con el juego que se puede”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar