Leonela Ayala (25), la tía de Sheila (10) detenida por el crimen de su sobrina, acaba de ser mamá. Tuvo un nene y permanecerá internada unos días.

Menos de 24 horas después de haber sido detenida como sospechosa de haber asesinado a su sobrina, Leonela fue internada este viernes y por la tarde dio a luz a su cuarto hijo, un varón, y le puso Efrain.

La joven, que pasó la noche en una comisaría de San Miguel y a la mañana había sido trasladada a la Alcaidía de Malvinas Argentinas ante la posibilidad de que el fiscal Gustavo Carracedo le tome declaración indagatoria, comenzó concontracciones antes del mediodía.

Por eso, una camioneta de la Policía Bonaerense la llevó hasta la Maternidad Eva Perón de Malvinas Argentinas, a unas 20 cuadras de la oficina del fiscal. Finalmente, a las 16.16 de este viernes, la mujer parió al bebé en un parto normal.

Allí estaba prevista la indagatoria para este sábado, debido al embarazo avanzado que llevaba la mujer. Ahora no está claro si el interrogatorio se hará igual o se pospondrá.

Por el crimen de Sheila, que desapareció el domingo y este jueves fue encontrada asesinada adentro de una bolsa de basura, también está detenido Fabián González Rojas (24), de nacionalidad paraguaya y esposo de Leonela Ayala. Él es el padre del bebé que acaba de nacer.

El hombre será indagado este sábado por el fiscal del caso, Gustavo Carracedo, en la UFI N° 20 descentralizada de Malvinas Argentinas.

Los primeros datos de la autopsia sobre el cuerpo de Sheila -que fue encontrada entre dos medianeras, una de ellas lindante a la casa de sus tíos en el barrio Trujui de San Miguel- arrojaron que la nena fue ahorcada con un lazo. Creen que la mataron con una sábana con dibujos infantiles que fue encontrada en una habitación de la casa de sus tíos.

La principal hipótesis es que fue víctima de un intento de abuso sexual, pero que los atacantes no llegaron a consumar la violación.

Según fuentes policiales, González tenía además marcas de rasguños en sus muñecas, signos de que la víctima se defendió hasta último momento.

Comentá y expresate