Se quedaron sin nada. Dos carpinteros encontraron su taller con la persiana forzada y sin toda la maquinaria de mano, elemental para realizar sus trabajos allí y en domicilios. Los autores fugaron y hasta el momento no pudieron ser ubicados.

“Se llevaron todo”, dijo Jeremías Fiocci, uno de los damnificados. Con su socio tienen instalaciones de trabajo en la calle Fitte al 400, entre 12 de Octubre y Magallanes. Allí trabajaron los delincuents para forzar la cortina metálica y cargar con todo lo de valor que encontraron a mano. La alarma nunca sonó.

Policía Científica trabajó en el lugar durante este domingo en búsqueda de rastros que permitan conducir la pesquisa hacia los autores. En el lugar encontraron la barreta que se utilizó para hacer palanca sobre la persiana.

robo carpintería.jpg

Les llama la atención que si bien los sensores interiores del taller no activaron la alarma, si sonó cunado el socio de Fiocchi abrió la puerta principal para ingresar esta mañana para confirmar la dimensión del robo.

“El pedido que hacemos es que si alguien sabe donde pueden estar las máquinas,, no ayude con el dato, y por supuesto que no compren mercadería robada”, remarcó Fiocci. Algunas de esas herramientas y equipos los habían comprado hace poco más de una semana.

Ahora están a la espera de registros de cámaras de seguridad de un mercado y algunos otros domicilios particulares y comerciales de la zona para tratar de detectar el paso de los delincuentes o algún elemento que se convierta en pista firme para dar con los ladrones.

Fiocchi solicita ayuda sobre datos de las maquinarias. Cualquier información que pueda ayudar a dar con ellas se debe comunicar al 223 5954996.

Comentá y expresate