Tras la denuncia que efectuaron el sábado pasado dos mujeres por un robo en una vivienda del barrio Belisario Roldán, personal de la comisaría decimosegunda comenzó las tareas de investigación que culminaron este sábado con la detención de uno de los ladrones aunque resta encontrar a su cómplice.

El sábado pasado dos mujeres, de 36 y 63 años, fueron sorprendidas en su vivienda de Coronel Suárez (ex 188) al 2600 por dos delincuentes que ingresaron armados, las redujeron y se llevaron dinero y objetos de valor.

La investigación se abocó en dos sujetos conocidos en el barrio, con frondosos antecedentes penales, "el Groncho" que vive en la misma cuadra del robo y "el Perri" que vive a una cuadra. El martes pasado se realizaron dos allanamientos en simultáneo que no arrojaron resultados positivos, uno de los inmuebles estaba vacío y en el otro encontraron a una persona que logró fugarse al ver a los efectivos.

Esta mañana personal de la comisaría decimosegunda con apoyo del GAD realizaron un allanamiento en una casa de Alberti 7800 donde efectivizaron la detención de "el Perri", un joven de 23 años que fue reconocido por unas zapatillas Reebok que usó al momento del robo. El delincuente quedó alojado en la cárcel de Batán.

No obstante, las fuerzas de seguridad buscan intensamente a "el Groncho", acusado de ser el otro de los ladrones que atacó a las mujeres.

Comentá y expresate