Un grupo de recicladores cortó el ingreso al predio de disposición final de residuos este miércoles a la mañana y no dejó ingresar al lugar a los camiones llenos de basura ni a los trabajadores municipales y de la empresa Tecsan. Cerca de las 11, la medida se levantó aunque siguen las tratativas para solucionar el conflicto.

El corte realizado fue por una protesta debido a que no aceptan ser trasladados de playón dentro del mismo terreno en el que realizan sus actividades.

predio 2.jpg

Según explicaron, hace un tiempo fueron movidos de sector porque el habitual donde se ubicaban para realizar sus tareas de reciclaje debía ser refaccionado. Ahora, debían regresar a ese sector, pero desean quedarse en donde están y no volver al anterior. Por ese motivo, realizan el reclamo.

Vale recordar que el inicio de la temporada estuvo marcado por conflictos entre la Municipalidad, la empresa concesionaria Tecsan y los propios recicladores, lo que hizo que el servicio de recolección de residuos se interrumpiera en varias oportunidades.

predio 3.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate