La Unión Tranviarios Automotor (UTA) levantó este miércoles al mediodía el paro de colectivos en Mar del Plata.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Unión Tranviarios Automotor (UTA) levantó este miércoles al mediodía el paro de colectivos en Mar del Plata.
A partir de las 12, los micros volvieron a circular con normalidad tras la medida de fuerza llevada a cabo por un conflicto gremial.
El paro de la UTA se realizó entre las 9 y las 12 del mediodía para reclamar que se reconozca a Maximiliano Escriba como secretario general del gremio.
El cese de actividades es el resultado de una interna sindical que experimenta la UTA y que ya tuvo consecuencias durante el último domingo, cuando una de las facciones decidió no prestar servicio por posibles inconvenientes durante los festejos de la final del Mundial de Fútbol.
"Fue una retención de tareas por haber violado nuestro derecho al voto. Nos movilizamos al Ministerio de Trabajo y a la Municipalidad para poder ser escuchados y que nos reconozcan como ganadores. La gente quiere que sea reconocido Maximiliano Escriba, que ganó por una gran diferencia de votos", puntualizó el dirigente Juan Cruz Mastromarino.