Leonel Balasteguin,el joven de 28 años detenido por el asesinato de Milagros Tornari en el barrio Pampa, será liberado en las próximas horas tras un pedido de la fiscalía. La joven de 15 años murió tras recibir un disparo en el pecho, en medio de una pelea entre bandas.

El pedido fue elevado al juzgado de Garantías luego de que las declaraciones de testigos del hecho no coincidieran con los testimonios iniciales, que acusaban al joven como el autor del crimen.

Durante los allanamientos tampoco se encontraron armas de fuego que relacionaran al acusado con el disparo mortal. Sin embargo, continuará imputado mientras avanza la investigación.

Tornari cursaba un embarazo reciente, según los resultados de la autopsia. Falleció por una herida de bala que recibió a la altura del tórax. El plomo calibre 38 que se extrajo de su cuerpo le provocó la destrucción del pericardio y causó su muerte de inmediato.

El hecho ocurrió el 2 de agosto a la madrugada en Vértiz y Bouchard. Todo se originó cuando un hombre golpeó a un adolescente en Vértiz y la Vía. La agresión generó indignación en un grupo numeroso de personas que se dirigió hasta los edificios de Vértiz y Bouchard. Fueron a buscar directamente al agresor.

Herida de gravedad, la adolescente fue trasladada hasta el Hospital Interzonal General de Agudos, donde falleció mientras los médicos la asistían.

Hasta el momento, Balasteguin permanecía alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentá y expresate