La pareja que dejó a su hija de dos años enterrada en la arena para meterse al mar y tener sexo fue liberada en las últimas horas. De todas formas, no obtuvieron la custodia de la menor.

El hecho ocurrió el lunes en una playa de Santa Clara de Mar y la situación sorprendió a residentes y turistas que atónitos antes esta situación llamaron a la policía e intentaron sacarles a la nena.

Si bien a la pareja le habían secuestrado 200 pastillas de Rivotril, un frasco botella de poper y una pastilla de éxtasis, no se les pudo formar una causa porque el Rivotril es legal y las otras dosis de estupefacientes eran mínimas.

El fiscal de Flagrancia, Gastón de Marco, dijo a Ahora Mar del Plataque si bien pudieron detenerlos por "resistencia a la autoridad", su hija quedó a cargo del servicio zonal de Mar Chiquita. Por lo tanto, ahora deberán determinar los asistentes sociales si la pareja se encuentra apta para tener la custodia de la menor.

Según contaron fuentes policiales a este medio, los padres enterraron en la arena a su pequeña hija y se metieron al mar. En un momento, desde el agua comenzaron a intentar tener relaciones sexuales.

"No les importaba nada. Dejaron a la pobre criatura enterrada en la arena y se fueron al mar a hacer exhibiciones sexuales. Yo no podía creer lo que estaba viendo", contó una turista que estaba en la playa.

La menor fue rescatada por la Policía y sufrió un cuadro de deshidratación,pero se encuentra en buen estado de salud.

mujeres detenidas pastillas.jpeg

Comentá y expresate