El Tribunal N° 2 dio a conocer este jueves la sentencia por el caso de las licencias truchas.Juan Carlos Belmonte fue condenado a 14 años de prisión, acusado de ser el jefe de la asociación ilícita que vendía y facilitaba registros sin realizar los exámenes pertinentes. “La sentencia es ejemplar”, expresó minutos después el ex intendente, Gustavo Pulti.

“Es muy importante el trabajo que ha realizado la justicia y consideramos que la sentencia es ejemplar. Estamos satisfechos de haber podido colaborar activamente con la investigación y de haber acompañado a muchos vecinos a formular denuncias”, escribió en su cuenta de Twitter.

Embed

Además, remarcó que su gestión, “a través de Adrian Alveolite y Guillermo Iglesias hizo lo que nunca antes se había hecho: sacar la basura debajo de la alfombra sin mirar costos políticos”. “Hoy la justicia da una respuesta importante, seria y profunda”, aseguró.

“Después de un proceso investigativo que en su momento duro más de un año y en el que aportamos todo lo que estuvo a nuestro alcance, las cosas están en su lugar: la banda desarticulada y los delincuentes presos”, enfatizó.

Embed

Comentá y expresate