La líder de la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió, fue dada de alta este sábado al mediodía luego de su internación en el Sanatorio Belgrano de Mar del Plata tras una descompensación.

Desde el entorno de la ex diputada afirmaron a Ahora Mar del Plata que su estado de salud es bueno. “Fue nada más que un susto con una pequeña descompensación. Los exámenes dieron excelente, estaba muy bien”, aseguraron.

Horas antes del alta, el parte médico de la clínica privada indicó: “La señora Elisa Carrió ha sido internada en el día de ayer (por el viernes) por síntomas que en función de los antecedente previos y de estar alejada de su centro de atención habitual sugería la necesidad de monitoreo y control evolutivo”.

“Se están completando los estudios diagnósticos a fin de poder establecer más claramente diagnóstico etiológico del cuadro actual. Se encuentra asintomática y estable”, señaló la nota difundida, con la firma de Martín Fortte, neurocirujano y director médico del sanatorio, y Julio César Tusedo, asesor en calidad y seguridad del paciente del sanatorio.

Según pudo averiguar Ahora Mar del Plata, la paciente había ingresado con dolor en el pecho pero luego los estudios realizados dieron correctamente. “Está todo bien. Quedó en observación por precaución”, aseguraron fuentes cercanas a Carrió.

Este sábado por la mañana Carrió se había expresado en su cuenta de Twitter, donde compartió "el Evangelio de hoy".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate