El ambiente del espectáculo local está conmocionado y sigue de cerca la situación del periodista Lío Pecoraro, uno de los más recientes referentes periodísticos del ambiente que tuvo un diagnóstico de enfermedad compleja y durante su internación sufrió un agravamiento del cuadro clínico que preocupa a todos quienes lo conocen y quieren.

Está en el Hospital de Clínicas José de San Martín, atendido por una leucemia que recién se advirtió durante estudios que le realizaron durante el último mes. Desde entonces afronta un tratamiento, período durante el cual empezó a enfrentar nuevos problemas que lo mantienen ahora en área de cuidados intensivos.

Sus familiares y amigos lanzaron una campaña de pedidos de donación de sangre para acompañar la demanda que Pecoraro tiene sobre el banco de dadores del establecimiento donde lo asisten. Se solicita de cualquier tipo y factor.

De acuerdo al último parte médico, conocido durante las últimas horas, Pecoraro se encuentra "internado en Terapia Intensiva desde el día 3 de noviembre. Tiene diagnóstico de Leucemia Promielocítica atípica y está cursando complicaciones asociadas al tratamiento recibido. En este momento, se encuentra estable y recibiendo soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos".

Los médicos confirman que "continuará en observación durante 72 horas antes del próximo parte médico y si hubiera cambios no esperados serán informados".

, completaron los especialistas. De este modo, las próximas horas resultarán claves para determinar la evolución del estado de salud de Pecoraro.

Comentá y expresate