El astro argentino Lionel Messi dio positivo de Covid-19y quedó en aislamiento, según informó este domingo su club Paris Saint Germain (PSG) de Francia en un parte médico.

El futbolista, de 34 años, permanece en su ciudad natal, Rosario, a la que había llegado el pasado 23 de diciembre para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia.

El director técnico de PSG, el rosarino Mauricio Pochettino, confirmó esta mañana que el jugador no podrá viajar desde Argentina a Francia hasta que no presente un examen PCR negativo.

"Leo Messi está en un contacto constante con nuestros servicios médicos y cuando de negativo viajará Francia", explicó en una conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Vannes, por los octavos de final de la Copa de Francia.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1477612239360253954

“Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el staff. Las personas afectadas están bajo los protocolos de Covid vigentes”, informó la institución parisina. Los otros jugadores contagiados son Sergio Rico, Juan Bernat y Nathan Bitumazola.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate