Son íntimos amigos desde hace 15 años y suelen hacerse bromas cuando comparten la habitación de la concentración en la Selección. Lionel Messi -el mejor jugador del mundo- escrachó al Kun Agüero con una foto en su Instagram.

"Tomando mates con mi compañero de pieza", escribió Leo, arrobando la cuenta del Kun. En la imagen que acompaña el texto se ve, en cambio, todo lo contrario: mientras Messi está con el termo y el mate en sus manos, Agüero aparece durmiendo en la cama de al lado de una de las habitaciones del tercer piso del Hotel Novotel Salvador Hangar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Tomando mates con mi compañero de pieza @10aguerosergiokun

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

En menos de una hora, la publicación de Messi-que tiene 121 millones de seguidores- había superado el millón y medio de likes. Como si fuera poco, el capitán de la Selección también subió la foto a sus historias de la red social.

Minutos después, el que subió la misma foto a Instagram fue el Kun: la incluyó entre sus historias, aunque editada con el emoji de una cara con una ceja levantada, que indica desconfianza. Además, le contestó la publicación a Leo: "No sonó el despertador", escribió.

Comentá y expresate