El cantante Camilo ofreció un show en París con asistentes de lujo: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutaron desde la platea y quisieron saludar a la pareja de Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, al concluir el espectáculo. Una foto del encuentro que tuvieron se volvió viral a causa de un insólito detalle.

Miles de usuarios señalaron al cantante colombiano, pero no por sus incontables éxitos que no dejan de sonar en la radio y plataformas de streaming, sino porque fue descalzo a conocer a Lionel y Antonela, como si estuviese en el living de su casa.

Pero los pies del cantante colombiano no fueron los únicos que se destacaron en la foto, ya que el astro del fútbol lució unas peculiares zapatillas que tienen una importante plataforma debajo de las suelas, por lo que su estatura se elevó más allá de sus 1,69 mts.

foto completa.jpg
Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y Camilo. La foto viral de la que hablan todos.
Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y Camilo. La foto viral de la que hablan todos.

Antonela no quiso quedarse atrás y se puso unas impactantes botas con taco aguja que también tuvieron repercusión en las redes sociales.

El show de Camilo y Evaluna se realizó en La Cigale; un reconocido teatro de más de 130 años que está ubicado en el corazón de la capital francesa, a pocos pasos de la Basílica de Sacre Coeur.

Según informó Clarín, al igual que Messi y Roccuzzo, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi dijeron presente. "Fideo" compartió varios videos e imágenes en Instagram, al igual que el esposo de Wanda Nara, que asistió al recital junto con Francesca e Isabella.

Otra de las figuras latinas del PSG que fue a disfrutar de la música de la pareja es Keylor Navas, arquero costarricense de 34 años que forma parte del equipo parisino desde 2019.

El apodo de Evaluna, "a lo Messi"

Curiosamente, Camilo Echeverry llama a su esposa con el mismo apodo que tiene Lionel Messi: la pulga.

En una oportunidad, la cantante bromeó en sus redes sociales con que ese mote no se debe a su baja estatura, sino a cómo abraza y se aferra al cuerpo de su esposo.

Evaluna Montaner, la hija más pequeña del cantautor argentino-venezolano, mide 1 metro con 46 centímetros.

Embed

Ella y se casó con Camilo en febrero de 2020 y reveló que cumplió con la promesa de guardar su "virginidad" hasta el día de la boda.

"A los 15 años tomé la decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso porque fue una decisión que tomé directamente con Dios”, aseveró la artista que practica el cristianismo evangélico al igual que su padre y sus hermanos, los reconocidos Mau y Ricky que fueron coachs de la más reciente temporada de La Voz Argentina (Telefe).

Justamente Ricky Montaner (30) será el próximo de la familia en dar el sí, ya que está comprometido con la actriz argentina Stefi Roitman (27).

Comentá y expresate