El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, resultó herido este martes al ser atropellado por un auto cuando circulaba en bicicleta por una calle de Mallorca, España, por lo que debió ser internado y ya fue dado de alta.

Scaloni ingresó en estado “leve moderado” en el hospital Son Espases de Palma tras sufrir el accidente en Portals Nous, en el municipio mallorquín de Calviá.

"Muchísimas gracias por los mensajes recibidos, un par de puntos y a casa! Gracias a todos", escribió Scaloni en su cuenta de Twitter junto a una imagen donde se observan las heridas que sufrió en su rostro.

Embed

Según medios locales, el entrenador argentino fue atropellado alrededor de las 10 hora local, cuando llevaba a sus hijos al colegio y un auto invadió la vereda dando marcha atrás.

La maniobra no fue observada por Scaloni, quien cayó al suelo de cabeza, provocándose un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones, también en los brazos, aunque las lesiones no revisten gravedad, publicaron distintos portales españoles.

La Policía local de Calviá, que se hará cargo de la investigación del accidente, y una ambulancia acudieron al lugar para atender al argentino y trasladarlo al hospital.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la Selección Mayor, informaron que el DT había recibido el alta médica.

Embed

Comentá y expresate