El miércoles, José María Listorti comenzó su programa, Hay que ver, de una forma distinta a la del resto de los días. El conductor se mostró indignado con Karina Jelinek y trató de "desenmascararla".

Todo comenzó cuando la imponente morocha publicó un contundente texto en su cuenta oficial de Instagram dando a entender que se casaría por segunda vez: “En mi despedida de soltera, ahora sí lo puedo contar. Grecia con amigas”, escribió la modelo, actriz y conductora, generando una verdadera revolución en las redes sociales, ya que nadie sabia que la joven estuviera de novia.

Karina.jpg

Listori habló sobre este tema y fue contundente. “Me siento un estúpido, como muchos, como muchos periodistas que se hicieron eco de una noticia que hoy aquí vamos a desmentir. Porque Karina Jelinek nos mintió a todos. Hace unos días había aparecido un posteo, pero no se casa ¡Es mentira!”, dijo el conductor, visiblemente ofendido por los dichos de la imponente top model y luego fue todavía más sincero sobre su enfado.

“Hablamos con todo su entorno. Si hablaba de despedida de soltera era porque se casaba, pero no. La cuestión es que nos mintió a todos, no se casa, y especulamos que esto haya sido una movidita de prensa para rebotes mediáticos, que tuvo efecto, porque de hecho estamos hablando de ella. Ojalá que cuando vuelva a Buenos Aires venga y lo aclare”, declaró José María, mirando fijamente a la cámara y lanzándole así un fuerte desafío a la modelo.

Embed

Comentá y expresate