José María Listorti está internado desde hace unos días por coronavirus. El conductor de "Hay que ver" se contagió de Covid-19 hace una semana y tuvo que ingresar a un sanatorio por complicaciones en la enfermedad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, publicó un mensaje para contarle a sus seguidores su estado de salud.

“Acá estamos. Una semana complicada. La fiebre subía y bajaba. Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte ya hace más de 24 horas que no tengo fiebre”, relató.

Listorti también destacó la atención del personal de salud: “(Estoy) Muy bien atendido, con mucho cariño, con mucha vocación. Emocionado por los empleados de la salud. ¡Por la dedicación y el amor que le ponen! ¡Gracias a todos por los mensajes! Falta menos”.

Además pidió a sus seguidores que se cuiden: “¡No subestimen al virus!”.

Hace unos días, también contaba cómo está atravesando la enfermedad y los estudios que se realizó: “Vinimos, nos hicimos estudios, una tomografía de tórax, análisis de sangre y me dio una neumonía provocada, obviamente por el Covid”. Además, aclaró que se encuentra mejor y que ya le bajó la fiebre. “Estoy bien. No me agito y tampoco estoy cansado”, indicó Listorti.

Comentá y expresate