Lizy Tagliani es una de las famosas que menos prejuicios parece tener. En varias oportunidades, la conductora muestra fotos de su infancia, cuando era Edgardo Luis, y también comparte incluso imágenes actuales, tomándose con humor lo que muchos podrían considerar defectos. Esta mañana, sorprendió con una postal a cara lavada en su camarín.

“Antes de verme con el cabello suave y luminoso soy esto jajajajaja”, escribió la comediante debajo de la foto. La imagen rápidamente cosechó más de 45.000 me gustas y casi 2.000 comentarios. Rápidamente, sus seguidores la llenaron de elogios. Algunos famosos como Vero Lozano y Miriam Lanzoni también firmaron la imagen con divertidos emojis y declaraciones de amor.

"Sos una diosa, ciento por ciento autenticidad. Te adoro", "Todas somos Lizy", "Sos una loca linda. Seguí así", "Es hermoso que no temas a mostrarte como sos", fueron algunos de los mensajes que la humorista recibió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hoy #ELPRECIOJUSTO 1130hrs por @telefe porque antes de verme con el cabello suave y luminoso soy esto jajjajajajaj

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

Lizy es conocida por ser una de las mujeres más honestas del ambiente. En su primera aparición en "Showmatch", se sinceró acerca de su historia de vida: "Me sentí mujer desde siempre. A los siete años me puse una pollerita escocesa por el día de la raza en el colegio y cuando volvíamos les dije a mis papás: 'A partir de ahora, me quiero llamar Carla Marina Marconi'. Ellos ya se daban cuenta. Después de eso, jugué toda mi vida sola, al elástico, a la rayuela. Quería jugar con las nenas pero no me integraban porque era nene y los varones me rechazaban por ser diferente".

El año pasado, en "PH Podemos hablar",explicó por qué no quiere tener DNI femenino: "Yo aprendí a respetar al otro, pero dejame que mi vida e historia la cuente yo. Yo decido. Luisito tiene una hermosa historia. No tuve para comer, mi vieja iba a trabajar para comprarme un autito. Es muy importante. No quiero enterrar lo que viví. Soy las dos cosas.Descubrí que si me decís Luis porque me conocés desde hace tiempo, de otra época, está todo bien", sostuvo Lizy en esa oportunidad.

Comentá y expresate