La Justicia Federal de Mar del Plata llamó a indagatoria a dos jóvenes rosarinos que alquilaron una casa de veraneo en Punta Mogotes para realizar fiestas clandestinas.

La Fiscalía Federal N° 2, a cargo de Daniel Adler, citó a los jóvenes a prestar declaración indagatoria en las próximas horas. "El hecho investigado supone un alto riesgo de propagación de COVID-19", dijeron fuentes judiciales.

Los dos amigos rosarinos alquilaron a fines de diciembre de 2020 una casa en avenida de los Trabajadores al 4200, donde el 6 de enero organizaron una fiesta clandestina y asistieron una gran cantidad de jóvenes de entre 20 y 30 años.

Cerca de las 4.30 de la madrugada, tras un llamado al 911, personal de Comando de Patrullas Sur arribó a la vivienda, donde minutos antes había llegado también personal de la Municipalidad por una denuncia a través WhatsApp. La fiesta fue desarticulada y los jóvenes se retiraron del lugar.

Desde la Superintendencia de Seguridad Región Atlántica II, a través de la Jefatura Departamental de Policía, se iniciaron actuaciones con intervención de la Justicia Federal de Mar del Plata.

Comentá y expresate